Historia del grindcore y otros generos

,
Esta seccion Encontraras bandas internacionales de nu metal hasta grindcore, deathcore.
Prodras encontras bandas de EEUU, Rusia, Etc.
Podras encontrar por ejemplo Slipknot, Cannibal Corpse, Epicrise, Korn, Etc.
http://www.audiostreet.net/artists/049/450/artist_dc79dd850dcd42deaade119f98c59d75.jpgEl grind-core, grind o grinch-core (Llamado así por su máximo exponente: El grinch) es el género Musica más extremo habido y por haber en el universo conocido y más allá.
La innombrable dice que esta música proviene del hardcore y el crust punk, con influencias del death metal...pero yo no lo creo (y tú tampoco).
Hay diversas teorias acerca del comienzo de este hermoso, armónico y celestial género, pero ninguna es verdadera, excepto la que he investigado yo.
En el comienzo, los campesinos Chilenos solían entretenerse amordazando a los cerdos de su propiedad para luego, con sierras eléctricas, desmembrarlos vivos y cortarles lentamente el cuello mientras los pobres porcinos gemían y agonizaban al pegadizo ritmo de la sierra. Durante este hermoso deporte algunas personas vomitaban de alegría al ver tanta sangre correr.
Todo esto, sumado a una típica guitarra acústica a la que le faltaban las tres primeras cuerdas y que sonaba muy baja por Causas desconocidas, junto al hecho de que quien la tocaba tenía Parkinson, dio origen a la primera forma del grind. La recién relatada tradición se prohibió en el 11 de septiembre de 1973 por supesto maltrato animal (Cuestión que sigue en investigación).

Desarrollo

Los hijos de los hijos de los campesinos que habían vivido estas entrañables experiencias desde la cuna, escucharon de ellas y las añoraban tanto como sus abuelos, imaginando esa linda mezcla de sonidos en su mente y ese especial hedor del vómito y la sangre.
Un día, todos aquellos amantes de esos momentos se juntaron para recrear con instrumentos modernos esa música ancestral. Así, se reemplazaron los sonidos de:
La sierra eléctrica, por una Bateria y una guitarra muy distorsionada.
El gemir del cerdo, por un vocalista recuperándose de sus cólicos.
Y el sonido del Vómito, por el público vomitando.

Bandas nacidas en esta reunion

- Napalm Death (Palmera muerta).
- Regurgigate (Revuélcate en tu juguito).
- Anal Cunt (Algo cochino).
- Demonic Dimemberment (Desmembrador de demonios).
- Carcass (caparazon o la concha de tu hermana)
- Annibal Corpse (El cuerpo de Anibal)En realidad esto es grindcore death.

Final

Este género verá su final en el año 13.500 D.Ch (Después de Chuck), cuando Chancho Man (de los cachureos) venga y vengue con sus propias patas el brutal genocidio contra sus ancestros.

Subgéneros

  • Electronic Grindcore: Subgénero hecho netamente con sonidos electrónicos descargados directamente desde la Matrix.
Ejemplos de bandas: Ganglia, Fatorophia, Ruido elaborado.
  • Gore Grind: Género que habla de los antiguos relatos de cerdos masacrados y de actuales, en donde las tripas, sesos, sangre, vómito, etc, todo revuelto y desrevuelto, con una cucharadita de chocolate y queso derretido inspiran a los autores..... Ah, por cierto: es común escuchar un tímido "wi wi wi wi wi"...
Ejemplos de bandas:Napalm Death, Vomitorial Corpulence, Carcass
Ejemplos de bandas:Anal Count, Regurgigate.
  • Death Grind: Género en el que el malévolo Death y la extrema y hermosa grind se conocieron y dieron a luz a un hijo extremo y malo MUAHAHAHA!
Ejemplos de bandas:Anibal Corpse, Impending Doom.
  • Doom Grindcore: Genero en el que el baterista, en medio del tema, se cansa y toca lento. Después se recupera y toca rápido.
Ejemplos de bandas:The Atrocity Exhibit, Cephalic Carnage, Cannibal Motivation.
  • Grindcore Comedia: Género interpretado por personas con un C.I que esta por debajo de los 0,00000005 grados celsius.
Ejemplos de bandas:Cuentos de los Hermanos Grind, Splattered Nachos.
  • Grindcore Infantil: Género en el que desquiciados y morbosos niños encuentran la paz degollando a sus muñecos, atacando a sus gatos y viendo Happy Tree Friends. Todo grabándolo con su adorable grabadorita o tierna camarita.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada